La Huawei Band 3 Pro es la nueva smartband de la compañía

Si bien el día estuvo marcado por el lanzamiento de la familia Mate 20, en el ExCeL London, Huawei también aprovechó de mostrar sus dos nuevos wearables inteligentes para esta temporada, siendo el primero el Huawei Watch GT, y el segundo, el Band 3 Pro.

Este último se trata de una smartband –pulsera inteligente– que viene a competir de lleno con las opciones de Xiaomi o de Fitbit.

Huawei entregó detalles escuetos sobre la Band 3 Pro. A saber, contamos con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y también incluye GPS. También es resistente al agua — y es capaz de resistir hasta 5 atmósferas de presión. Además de monitorear actividad física, también puede medir el sueño y el ritmo cardíaco.

La autonomía del dispositivo sin duda será una de sus grandes virtudes, pues la compañía promete hasta 20 días de uso continuo, obviamente con el GPS apagado.

Por último, y al igual que el Watch GT, la Band 3 Pro vendrá con el sistema operativo propio de Huawei para wearables –LiteOS–, en desmedro de WearOS de Google. Por ahora no hay ninguna información con respecto a fechas de lanzamiento y/o precios, por lo que tendremos que estar atentos al respecto.