¿Qué es lo que más les ha llamado la atención de las filtraciones del Pixel 3 XL? Sin duda alguna la respuesta será unánime: el notch. Pese a que muchos fabricantes están optando por incluir ese pequeño corte en sus pantallas, la elección de Google parece ser algo desproporcionada.
Pero hoy sale un pequeño rayo de sol para todos aquellos interesados en adquirir este nuevo teléfono. En imágenes filtradas se puede ver como la pantalla del nuevo Pixel 3 XL se sobrepone a la de su predecesor y el contraste no es tan terrible como pensábamos.
De hecho, si miramos bien de cerca, la medida del notch del nuevo Pixel es exactamente del mismo alto que el actual dispositivo de Google. Respecto de los bordes, lucen un poquito mas pequeños, mientras que la parte inferior es exactamente igual que el Pixel 2 XL.
Las medidas en general de este nuevo terminal serán bastante similares a las del Pixel 2 XL, aunque veremos más espacio de pantalla que en esta actual generación. Pese a esto, está claro que no será el teléfono más cómodo de mantener en la mano, por lo que el Pixel 3 más pequeño podría ser una alternativa más que viable este año.