Si hay un equipo que aún cuenta con actualizaciones menores en Samsung, es la familia Galaxy S7, la cual se ha actualizado recientemente y sus novedades te las contamos a continuación.
Pues resulta que por medio de una actualización mediante OTA, la compañía surcoreana ha liberado una actualización que entrega la última revisión de seguridad dictada por Google, el parche de septiembre del 2018.
Cabe señalar que la compilación que está recibiendo esta nueva actualización es la G930FXXS3ERHD perteneciente al firmware del Reino Unido (BTU), pero poco a poco se irá expandiendo a más regiones.
Por otra parte, Samsung también coloca de su cuota en materia de seguridad y aprovecha de reparar 18 vulnerabilidades adicionales que afectan a estos dispositivos de la marca.
Hasta el momento estaría descartada la actualización a Android 9.0 Pie, ya que esta familia posee más de 2 años en el mercado, por lo que estaría fuera de la línea de actualizaciones mayores de Samsung. E incluso, hace 3 semanas atrás les contamos en esta nota sobre la llegada de Android 8.0 Oreo en Chile.
¿Eres usuario de algún equipo de la familia Galaxy S7? Cuéntanos si recibiste esta actualización de seguridad en tu dispositivo.