SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_12-1024x768

Los Samsung Galaxy S7 Edge comienzan a recibir Android Oreo en Chile

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente los usuarios de un Galaxy S7 Edge de Samsung han comenzado a recibir la tan esperada actualización de software que los lleva a Android Oreo.

Recordemos que a principios de este mes, los Galaxy S7 comercializados en Chile de manera libre comenzaron a recibir esta misma actualización. Ahora es el turno de los modelos Edge.

Gracias al reporte de nuestro lector Franco Vernengo y también a la información entregada por SamMobile, podemos confirmar que realmente el Samsung Galaxy S7 Edge ya tiene disponible de manera oficial Android 8.0 Oreo.

La actualización tiene un tamaño de 1,4GB aproximadamente, así que procura tener una conexión Wi-Fi disponible al momento de recibir el aviso de actualización de software, además de contar con una carga de un 50% como mínimo en la batería para una mayor seguridad en el proceso.

Recuerda que esta actualización está disponible — por ahora — para los modelos libres comercializados en Chile, específicamente para el modelo SM-G935F que corresponde a la variante que se comercializó en nuestro país.

Si tienes un Samsung Galaxy S7 Edge y la misma variante antes mencionada pero adquiriste el equipo con algún operador móvil, tendrás que esperar a que aquel operador libere la actualización de software.

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada