Luego de los anuncios de distintas compañías como Huawei, HTC y Sony acerca de cuales de sus móviles se actualizarían a Android P, lo lógico sería pensar que el resto de las marcas se pronunciaran pronto, pero con Motorola, las cosas no son tan obvias.
Criticados hace ya más de un par de años por su política de actualizaciones lenta y tardía, la marca que es propiedad de Lenovo este año ha dado un paso más en la misma dirección de antes, y es así que esta vez la empresa parece estar tomando otra estrategia a la hora de anunciar actualizaciones.
De este modo, si miramos la página oficial de la compañía, nos encontramos con un apartado que dice que Android Pie está ya liberado, y que desde la empresa trabajan para llevar esta versión del sistema a sus equipos.
Sin dar más especificaciones o detalles, los rumores ya empiezan a formarse, y parece ser que los Moto Z3, Z3 Play y Moto G6 Plus podrían ser los primeros en llevarse su porción del pie, aunque muchos ya prefieren no dar ningún pronóstico, pues por ejemplo, el Moto G5 Plus aún no recibe su actualización oficial a Android Oreo, así que lo más lógico es esperar.