Al parecer la familia Life de HTC sumará un nuevo integrante tras la presentación hace un par de meses del U12, dispositivo que se llenó de elogios por sus características, pero que se vieron un poco echadas atrás por su precio final.
Desde Android Authority avisan que el equipo contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD y una cámara principal doble.
Los sensores de dicha cámara serán de 16 y 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal se quedará con un sensor de 13 megapíxeles. En cuanto a su batería, 3.600 mAh alimentarán al equipo, y pese a que se sabe que tendrá un lector de huellas, aún no se sabe donde estará ubicado.
Así, el equipo parece ser un paso adelante bastante claro con respecto al U11 Life lanzado el año pasado, y lo más probable es que lo veamos llegar al mercado con Android P, ya que su antecesor lo hizo con Oreo.
Aún no sabemos nada acerca de su precio tampoco, pero con estas especificaciones tendrá que competir con el Xiaomi Redmi Note 5, el Nokia X6 o el Moto G6 Plus, así que la batalla puede ser dura para la empresa taiwanesa y su costo será clave.