Buenas noticias para aquellos que pensaban que este año con un nuevo iPhone las dimensiones del equipo se harían casi imposibles de sostener y usar con una mano, pues un nuevo reporte nos ha dado el tamaño que tendrá el nuevo iPhone tope de línea de 2018.
De acuerdo a este informe, el nuevo iPhone X Plus que tendrá una pantalla de nada menos que 6.5 pulgadas, será físicamente del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus de 2017, por lo que para lograr esto, estamos hablando de un dispositivo casi sin bordes.
Además, el iPhone X Plus tendrá la batería más grande a la fecha en un iPhone de los de Cupertino, pues esta vez serán 3.300 mAh los que darán vida al equipo, lo que también le valdrá ser 0.2mm más ancho que el iPhone X.
Por si fuera poco, habrá mejoras también en la cámara para tener el mejor comportamiento en condiciones de poca luz, mientras que el iPhone con pantalla LCD tendrá una pantalla de 6 pulgadas.
Finalmente, el reporte menciona que los equipos –como es de esperarse—saldrán con iOS12 desde el primer día, y vendrán con una nueva generación de Face ID, lo que sin dudas debe tener más que ansiosos a los fanáticos de Apple.