Instagram introduce Focus, su función para tomar fotos en modo retrato

Hace algún tiempo que los rumores decían que el modo retrato estaba por llegar a Instagram como función agregada a los filtros, y pese a que algunos usuarios ya reportaban que la función estaba llegando a sus dispositivos, la misma no se había hecho oficial para todos.

Hoy, mediante un post en su blog oficial, la empresa que es propiedad de Facebook ha oficializado Focus, la herramienta mediante la cual podremos tomarnos fotos en modo retrato sin necesidad de una doble cámara o una aplicación especial para esto.

Simplemente tendremos que sacarnos una foto y la opción aparecerá al lado de lo que actualmente es el Super Zoom, luego de tomada la foto, podremos ponerle filtros, stickers y demases.

La función actualmente es compatible con los iPhone SE, 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X, mientras que en Android está disponible para “dispositivos seleccionados”, así que no todos tendrán esta función, de momento.

La versión de la aplicación es la 39.0 y la actualización ya está disponible tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Google para quienes tengan un dispositivo compatible.

Fuente: Instagram
Síguenos en Google News