Aún no tenemos fecha de presentación oficial para el nuevo OnePlus 6, pero desde la web las filtraciones no se hacen esperar, pues si ya podíamos ver al equipo corriendo una versión de AIDA, ahora es material publicitario el que aparece por la web.
Ha sido en la red social china Weibo que este día lunes ha aparecido un afiche promocional del equipo dejando ver su panel frontal en todo su esplendor, notch incluido, lo que seguramente generará más de alguna polémica.
Además, se puede ver como aparece el logo de DxOMark en la esquina superior derecha del mismo, lo que nos dice que el equipo destacará por su cámara, haciéndolo un gran competidor para los smartphones más caros del mercado.
Recordemos que el equipo llegará con configuraciones de 4GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/256GB de almacenamiento interno y memoria RAM, y con un precio que partiría en cerca de los USD $500, podrían hacer que este equipo se transforme nuevamente en un super ventas, pues su antecesor, el OnePlus 5T, ya está agotado, por ejemplo, en los Estados Unidos, así que quizás sea a fin de mes que veamos finalmente la nueva iteración del teléfono de OnePlus.