OnePlus ha vivido unas semanas muy intensas, y si es que primero se confirmó la existencia del dispositivo, ahora son las características y el aspecto filtrado, pero la más reciente de todas dice relación con la fecha en la que será presentado oficialmente al público.
Mediante un afiche supuestamente oficial que se dio a conocer en la red social Weibo de China, se puede ver como el afiche dice que la fecha de presentación del dispositivo será este mismo 5 de mayo a las 14:00 hora local.
El anuncio dice que el equipo será revelado en Shenzen, y las fechas calzan perfectamente, pues en mayo sería anunciado este dispositivo para luego antes de finalizar el año sacar la revisión del mismo, el eventual OnePlus 6T.
De momento no es demasiado de lo que sabemos acerca de sus especificaciones, más que su procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 8GB de memoria RAM como ya es costumbre en la marca y hasta 256GB de almacenamiento interno, así que al parecer aún nos queda cerca de un mes para poder ver en acción al que seguramente será uno de los mejores dispositivos del año.