Desde que OnePlus confirmó la existencia de su nuevo dispositivo que de a poco que han empezado a salir a la luz nuevas evidencias del equipo, y ahora es una foto real del panel delantero la que hace noticia.
En la foto podemos ver claramente y con lujo de detalles el notch que integrará el equipo, el que tiene un parecido muy alto al Oppo R15, pero lo más importante es el contenido de la pantalla que se puede ver en la foto.
La imagen muestra que el equipo cuenta con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, lo que combinado con los hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno del dispositivo lo convertirían en una auténtica bestia.
Lamentablemente la foto no nos revela más detalles del equipo, pero las últimas informaciones señalan que la pantalla llegaría a las 6.28 pulgadas con resolución FHD+, y si le sumamos que el Jack de audífonos se mantendrá en el equipo, podríamos estar ante uno de los mejores dispositivos del año cuando sea finalmente presentado, lo que su rumorea podría ser a fines de este mismo mes de abril.