Hubo un tiempo en el que Snapchat era el rey de las redes sociales de mensajería instantánea debido a funciones que eran únicas y que lo hacían destacar por sobre las otras, pero poco a poco las demás aplicaciones las han ido copiando, y ahora es el turno de Facebook Messenger.
Si en dicha aplicación ya contamos con filtros, máscaras y demases como en Snapchat, ahora es el turno de las imágenes que se autodestruyen, las que llegarían pronto a la aplicación, según el equipo de WABetaInfo pudo averiguar.
Para poder hacer funcionar esta característica, tan solo tendremos que enviar una fotografía normal, pero esta vez nos saldrá un pequeño reloj en un esquina, el que tendrá la duración de la misma para que podamos escoger.
Esta nueva característica llegará a Messenger pronto, pues se espera que sea tan pronto como en la próxima versión estable que ya podamos disfrutar de este tipo de imágenes, poniendo lentamente otro clave en el ataúd de Snapchat, que no pasa por su mejor momento actualmente, y que lentamente ha visto como todas las demás aplicaciones de mensajería le han copiado sus funciones.