Hace unos días atrás te informábamos que la tan esperada actualización que llevaba a Android 8.0 Oreo ya estaba llegando a los equipos Galaxy S8 y S8+ de los surcoreanos de Samsung. Sin embargo la actualización fue suspendida por un problema detectado.
El reconocido portal SamMobile se contactó con Samsung para saber los motivos que tuvieron para interrumpir esta tan esperada actualización y para fortuna de ellos recibieron respuesta oficial de los surcoreanos.
Según lo informado por Samsung, la actualización fue interrumpida porque en algunas unidades de los Galaxy S8 y S8+ causaba reinicios inesperados luego de actualizar a Android Oreo. Sin embargo, el gigante surcoreano aclara que son solo algunos equipos, no todos los que alcanzaron a recibir la actualización.
Por el momento la compañía se encuentra realizando una investigación interna para identificar el problema que causa estos reinicios inesperados para solucionar el problema lo más rápido posible y así reanudar la actualización para los equipos que no alcanzaron a actualizar.
Los usuarios que lograron actualizar sus equipos, pueden seguir usándolo con normalidad mientras quedan a la espera de que Samsung libere la actualización que repara este problema detectado.