Ya está empezando a desplegarse la actualización a Android Oreo para el Samsung Galaxy S8

El día que muchos estaban esperando por fin llegó, y es que después de un cuantioso número de betas, por fin la versión estable de la última versión del sistema operativo de Google está llegando para los Galaxy S8 de Samsung.

Los reportes vienen en su mayoría desde Alemania, país donde los usuarios ya pueden disfrutar de su actualización con el nombre clave de G955XXU1CRAP y con un peso de 487MB. Además, se incluye el parche de seguridad de Google actualizado al mes de febrero de 2018.

Dentro de las novedades encontramos canales de notificaciones, insignias de notificaciones y muchas mejoras en el rendimiento, pues los usuarios ya están declarando su satisfacción con la nueva versión y su rendimiento en el Galaxy S8.

De momento no existen reportes desde esta parte del mundo, pero imaginamos que no debería faltar mucho para la llegada de la misma, pues el paso más importante ya está dado con la liberación de la misma en Europa.

Así, con la satisfacción de los usuarios de que finalmente la actualización ya está en sus manos, Samsung ya empieza a trabajar con todo en lo que será la presentación del Galaxy S9 el 25 de febrero.

Fuente: SamMobile