Motorola patenta su propia pantalla OLED flexible

La era de los smartphones con pantalla flexible está a punto de llegar, y si Samsung ya tiene sus planes listos para sacar al mercado su propia aventura, ahora Motorola es la marca más reciente en sumar sus esfuerzos a esta tendencia.

De esta manera, las patentes anteriores de compañías muestran bordes bastante pronunciados, pero la patente que fue llenada por Motorola el 8 de febrero muestra una pantalla casi sin bordes, gracias al uso de sustratos plásticos como los que usan las series S y Note de Samsung.

Lo interesante de la patente es que muestra una serie de iteraciones de la pantalla flexible, por lo que aún no podemos decir con claridad cual será el diseño final de la misma, pero lo más probable es que sea como la de la primera imagen.

Así, Motorola se une a Sony como los últimos fabricantes en patentar pantallas flexibles, una innovación que sin dudas será interesante de ver como se desarrolla, y que tendrá en el Galaxy X el próximo año una de sus formas más atrayentes para el público.

Fuente: WIPO
Síguenos en Google News