Xiaomi parece estar trabajando en varios dispositivos para antes que finalice este primer trimestre, pues a los ya casi inminentes Mi 6X y Mi Mix 2S, ahora es el flagship de turno de la empresa china, el Mi 7, quien hace noticia.
El equipo podría llegar con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución FHD+, además de contar con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845 de nueva generación y un diseño en relación de aspecto 18:9 como ya es tradición en la industria.
Por si esto fuera poco, el Mi 7 contaría con hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque no se hace mención de la opción para usar tarjetas microSD. Ahora bien, en el apartado de las cámaras, nos encontraremos con un doble sensor principal en posición horizontal, distinta a la que vemos en los renders del Mi Mix 2S.
Finalmente, en el apartado de la batería, el equipo llegaría con 4.480 mAh, lo que debería ser suficiente para dos días de uso continuo. Lamentablemente, Xiaomi ya ha confirmado que no presentarán este nuevo dispositivo en MWC 2018, pero de todas formas se espera que sea en marzo o abril a más tardar que veamos la oficialización de este equipo.