De vez en cuando las compañías se atreven a innovar en campos que pensábamos que estaban muy lejanos, y esta vez es el turno de Whirpool de lanzar una aplicación que podría cambiar la manera en la cual usamos nuestros artefactos.
Se trata de una aplicación exclusiva para el Apple Watch mediante la cual podremos controlar lavadoras y hornos desde nuestra muñeca sin la necesidad de hacer ningún movimiento extra, además de poder monitorear el progreso de las mismas en nuestro reloj.
Por ejemplo, podremos usar el horno y dejarlo con algo dentro, y en 20 minutos mirar cual es el estado del horno, su temperatura y cuanto tiempo le queda a nuestro plato, lo mismo con la lavadora, pues podremos programar las distintas funciones y monitorear los tiempos que le quedan para terminar el lavado o secado.
Estas innovaciones están llegando de a poco, y se piensa que serán cerca de 20 los artefactos que podremos controlar con nuestro reloj inteligente dentro de poco, algo que para algunos parece innecesario, pero que para otros parece ser útil y representa el futuro de las interacciones con nuestros electrodomésticos.