Partimos el año con una nueva filtración, esta vez que afecta a Sony, y es que la empresa japonesa tiene todo listo para un año en que esperan sacar partido a sus nuevos diseños, aunque el primero en ver la luz, no tendrá ningún cambio predominante en su look.
Se trata del Xperia XA2 Ultra, el mismo que tenía como nombre clave H42XX, y que ha sido capturado en fotografías reales por primera vez con algunas novedades importantes. Para partir, el diseño no es nada nuevo, y es que el mismo tendrá un panel frontal con el conocido Omnibalance que ha caracterizado a los equipos de Sony hace tiempo y que deja ver unos marcos bastante grandes, pero que tendrá una cámara de selfies doble según se puede apreciar en la foto.
Además, contamos con un flash frontal para poder sacarnos selfies, y Android 8.0 Oreo desde el primer día, algo que siempre se agradece. La pantalla al parecer será de 6 pulgadas con resolución FHD, y vendrá junto con un procesador Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
De este modo, al parecer este mes tendremos la primera llegada de un dispositivo de Sony que si bien no presentará demasiados cambios estéticos, sí lo hará en lo que respecta a hardware.