A la hora de hacer recuentos para las grandes marcas, las subsidiarias también cuentan en el resultado total, y esta vez Huawei tiene bastantes razones para celebrar el éxito que ha tenido su sub-marca Honor en el año que está por terminar.
Honor ha vivido unas semanas bastante noticiosas, pues este mes se anunció el Honor V10, dispositivo de gama alta de la empresa y que cuenta prácticamente con el mismo hardware que el Mate 10 Pro de Huawei pero que cuesta una fracción del anterior.
Además, se anunció la llegada de la marca a Latinoamérica para el próximo año, donde la primera ola se espera que esté compuesta de dispositivos como el Honor 7X y el mismo Honor V10, pero lo más llamativo es que la empresa logró vender 40 millones de unidades desde que la serie X saliera al mercado.
Dispositivos como el Honor 4X, Honor 6X (Mate 9 Lite en Chile) y el recientemente presentado Honor 7X han hecho que Honor se proyecte de manera mundial en mercados como la India, y con su inminente llegada a Chile en mente, la empresa proyecta ya grandes cosas para 2018.