Sabemos que los Moto Mods revolucionaron el mercado de la modularidad en los dispositivos móviles, y desde su lanzamiento, son un perfecto complemento para obtener aún más funciones de Moto Z en cualquiera de sus ediciones.
Sin embargo, la demanda de Moto Mods ha crecido por parte de los usuarios del Moto Z, llevando a Motorola a lanzar una aplicación en la tienda Google Play para mostrar su completo catálogo de complementos para el teléfono. Esta aplicación muestra diversos Moto Mods que van desde baterías externas, carcasas, parlantes, hasta proyectores o controles para jugar con el equipo.
Pero eso no es todo, ya que dentro de la misma aplicación los usuarios que usen el Moto Z podrán comprar el Moto Mod que deseen, directamente desde la aplicación con sólo emplear un par de toques.
Los puntos negativos de todo esto — ya que no todo es color de rosas –, es que la aplicación está disponible podrá ser descargada sólo por los usuarios que tengan un Moto Z. Además, la compra de los accesorios sólo está disponible en Estados Unidos, por lo que si estás fuera de ese país, la aplicación será sólo un mero catálogo informativo de los mods.