Sony se ha tomado en serio lo de tener Android Oreo en el mayor número de dispositivos en el menor tiempo posible, y si bien los japoneses ya tienen en el mercado algunos smartphones con su actualización al día y otros ya con Android Oreo desde el primer día, un nuevo equipo llegará pronto para engrosar sus filas.
Se trata del denominado H81XX, teléfono que ya aparece en el código de los perfiles de usuario de la compañía, y que llegará con novedades interesantes, pues si bien es poco lo que se sabe, si contará con aspectos claves como una pantalla con resolución 4K y la última versión del sistema operativo de Android.
Con esto, Sony ya tendría confirmados 3 teléfonos con pantalla y resolución 4K en sus planes, pues al XZ Premium y su sucesor del próximo año se sumaría este nuevo equipo, los que llegarían con un diseño nuevo reduciendo los marcos.
El smartphone en cuestión se transformaría en el sucesor del XZ1, pues basado en el código, todo apunta a que será una nueva variante de dicha familia, haciendo de Sony ya la marca con más planes de smartphones para el próximo año.