Donovan Sung nos muestra oficialmente los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus en tres colores

7 de diciembre será la fecha elegida por Xiaomi para la presentación de sus nuevos dispositivos, los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, dispositivos de la gama Redmi que llegan a suceder a la familia del Redmi 4 pero con un cambio radical en el diseño.

Ha sido Donovan Sung el que ha querido sacarnos de dudas y mostrar los nuevos equipos en tres colores distintos: negro, rosado y azul, los cuales ya se han convertido en tradición en Xiaomi, pero lo que deja más interés es el diseño con el que cuentan los terminales.

El cambio en el diseño es radical, y es que los nuevos Redmi serán los primeros de la marca en contar con pantalla 18:9, y pese a que no contarán con cámara principal doble como en algún momento se creyó, si contaremos, al menos, con jack de audífonos de 3,5mm.

Lo que no queda del todo claro es qué tipo de conector tendrá el teléfono, pues en las imágenes no se aprecia si será micro USB o finalmente se adoptará el USB de Tipo-C como vemos en el Mi A1. De todos modos, 3 días nada más nos separan de la presentación de los equipos en un evento a realizarse en China, por lo que ya nos queda poco para terminar con todas las dudas.

Fuente: Donovan Sung