UberEATS desembarca oficialmente en Chile para cambiar la manera en la que pedimos comida en delivery

La aplicación que llegó a cambiar la manera en la que se piden alimentos en el resto del mundo ya está disponible en Chile, se trata de UberEATS, plataforma que debutará hoy mismo en algunas comunas de Santiago.

UberEATS permite conectar distintos servicios de restaurantes con las personas naturales y los repartidores para poder realizar despachos de comida en sus propias casas o donde estimen conveniente, siempre con la confiabilidad que Uber entrega.

“La aplicación partirá en Santiago, y el pago sólo será con tarjeta de crédito. Este es un inicio para nosotros y buscaremos las alternativas que nos permitan llegar a futuro a más chilenos, para que todos coman como quieran” -Jordi Suárez, Gerente general de UberEATS

En su debut, el servicio contará con más de 200 restaurantes de Santiago, y permitirá a ciclistas y motoristas tener una nueva oportunidad de trabajo en el país gracias a la posibilidad de inscribirse como repartidores.

Para usar la aplicación solo es necesario descargar UberEATS en nuestro smartphone y desde ahí comenzar a filtrar según tipo de comida o precios, donde destacan servicios como La Gloria, Daniel’s Bakery, , Bagels & Co, Brunapoli, Pizza Hut, Popeye’s, Juan Maestro, Cafe Mokka y Dunkin’ Donuts.

Las comunas beneficiadas con el debut de UberEATS serán en primera instancia Santiago, Vitacura, La Reina, Las Condes, Providencia, Independencia y Recoleta, así que ya puedes descargar la aplicación y empezar a pensar en lo que será tu próximo almuerzo.

Vía comunicado de prensa