Asus Zenfone Max Plus (M1): premium por fuera, gama media por dentro

Día de presentaciones de smartphones para hoy. Si hace un rato era el turno del Honor V10, ahora es otra marca de la competencia quien toma el relevo al darnos a conocer al novedoso Asus Zenfone Max Plus (M1).

Este móvil es un interesante gama media-premium al contar con un chasis de metal, con un diseño en su parte posterior que, en lo personal, me recuerda demasiado a un OnePlus 5 o a un iPhone 7 Plus.

Sin embargo, su delantera tampoco se queda atrás y es así como esta parte se suma a la tendencia de traernos una pantalla con un gran aprovechamiento del frontal.

A continuación, pasaremos a darte un listado de las principales características de este producto.

Así es el Asus Zenfone Max Plus (M1)

Si bien no se dieron a conocer todos los detalles de este móvil, al menos tenemos los suficientes como para saber a qué público va dirigido:

  • Pantalla: IPS LCD de 5,7 pulgadas a resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).
  • Procesador: MediaTek 6750T.
  • Memoria RAM: 2/3GB.
  • Almacenamiento interno: 16/32GB.
  • Cámara principal: doble. Un sensor es de 16MP y el otro es de 8MP con lente gran angular. Le acompaña un flash LED.
  • Cámara frontal: un solo lente de 8MP.
  • Batería: 4.130 mAh. Tiene la tecnología propia de la casa denominada PowerMaster, la cual NO es de carga rápida, sino que más bien se trata de un cargador de 10W que hace pasar la batería del móvil del 0% al 100% en tres horas de carga.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat recubierto por ZenUI 4.0.

Como adicionales, podemos comentarte que la cámara frontal permite desbloquear el teléfono por medio de nuestro rostro. Pero, si no eres de los más confiados en este aspecto, entonces puedes hacer uso de su sensor de hullas dactilares ubicado en su parte trasera.

En resto de la información es una verdadera incógnita. No se dijo nada acerca de su disponibilidad ni precios. Pero, como fue anunciado en Rusia, hay quienes creen que allí será su primer mercado. Tendremos que ser pacientes y estar atentos al respecto.

Fuentes: GSMArenaPhandroid