Android Oreo beta para los LG V30 y V30+ ya está disponible

Si primero se pensó que el primer smartphone de la compañía coreana en tener su actualización a Android Oreo sería el G6, ahora LG ha decidido que el último flagship en presentarse sea el primero en recibir la última versión del sistema operativo de Google.

El LG V30 y su par V30+ ya pueden estar contentos, pues Android Oreo está llegando a su dispositivo según distintos y variados reportes que vienen desde la web, la actualización tiene un peso de 1.2GB y llega con bastantes novedades.

Entre lo que más destaca, se encuentra el debut del modo picture-in-picture, así como también los canales de notificaciones. El parche de seguridad de Google actualizado a noviembre de este año y también mejoras y correcciones de errores.

Como siempre, es bueno recordar que al tratarse de una beta, muchas cosas que tradicionalmente funcionan podrían no hacerlo con normalidad, pero LG se ha encargado de aclarar las dudas declarando que será en el mes de diciembre que veamos llegar ya la versión estable para el V30 y V30+, sin entregar aún fechas para el G6.

Fuente: PhoneArena