Ya aparecen imágenes reales del smartphone clamshell de gama alta de Samsung

Una vez al año, Samsung saca al mercado un teléfono de formato clamshell, el que generalmente está dirigido a mercados específicos donde los usuarios los valoran y compran, pero este año se atrevieron a hacerlo con características de gama alta.

El teléfono con nombre clave W2018ZCU0AQI9 había pasado por algunos tests de benchmark y de certificaciones hace unos meses, pero desde entonces nada se había sabido del terminal, hasta hoy que ya tenemos las primeras imágenes reales del mismo.

El terminal ha aparecido en la web mostrando su pantalla encendida y dejándolo ver desde todas las posiciones posibles, desde su cámara trasera hasta su lector de huellas, el que está ubicado al lado de la cámara, igual que el Galaxy S8 y el Note 8.

Las malas noticias es que aún no tenemos confirmación de cuando saldrá al mercado, y lo más preocupante de todo es que desde SamMobile afirman que el mismo podría tener un costo de hasta USD $2.000, un precio que seguramente ahuyentará a más usuarios de los que atraerá.

Fuente: SamMobile