Luego del lanzamiento del Fitbit Ionic, la empresa parece estar ya trabajando en el lanzamiento de nuevos wearables, y la actualización de la aplicación de galería de Fitbit ya está siendo testeada para tenerla lista para la temporada navideña.
La información fue confirmada por el CEO de la empresa, James Park, mediante una llamada realizada con los inversores de la compañía, confirmando tambén que el tercer trimestre de la empresa fue bastante mejor que los trimestres anteriores.
En el tercer trimestre del año, Fitbit se las arregló para vender 3.6 millones de dispositivos, un 7% más que el trimestre anterior, pero cerca de un 30% menos que este mismo trimestre pero del año pasado.
Además, Fitbit parece estar enfocada en su propia tienda de aplicaciones, para lo cual están ya trabajando en la mencionada galería y un par de sorpresas que el CEO no ha revelado. Lo que si es cierto, es que desde Fitbit parecen estar abiertos a que desarrolladores envíen sus propios proyectos a la empresa en cuanto a aplicaciones para poder llevarlas al sistema operativo de la compañía.