La llegada de MIUI 9 estable para los dispositivos Xiaomi compatibles se encuentra cerca

MIUI 9 hace tiempo que debutó en algunos móviles de Xiaomi, pues desde el 11 de agosto que se liberó la primera beta, pero desde este entonces que estamos esperando la llegada de la versión estable para nuestros dispositivos.

Pero hoy, el jefe de marketing de Xiaomi ha dado indicios que la misma llegará pronto, pues ha publicado una imagen de un Mi 6 corriendo dicha versión estable. Recordemos que inicialmente la salida de esta versión estaba programada para este último trimestre.

Además, en la declaración se puede leer que generalmente la versión estable es sacada al mercado un par de meses después de la liberación de las betas, pero como MIUI 9 tiene que ser sacada para tantos dispositivos a la vez, ha demorado un poco su desarrollo.

Cabe destacar que algunas de las características de MIUI 9 no estarán disponibles para todos los dispositivos, como lo es el modo de pantalla dividida, el que no debería llegar para los dispositivos más viejos lamentablemente. Pero al menos ya se tienen indicios de cuando saldrá la versión estable.

Fuente: Anzhuo