Cuando se trata de relación calidad-precio, pocas son las marcas que pueden decir que lo hacen mejor que Xiaomi, y esta vez una nueva adición a la gama de entrada ha presentado la empresa china. Se trata del Redmi 5A.
El dispositivo llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.
La cámara principal del Redmi 5A cuenta con un sensor singular de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y una frontal de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.0. El diseño no es nada nuevo, y es que a este precio difícil es pedir que la fórmula cambie cuando su predecesor ha tenido tantas loas.
La batería del Redmi 5A es de 3.000 mAh, un pequeño descenso con respecto a los 3.100 mAh del Redmi 4A, que deberían compensarse con la eficiencia del procesador que esta vez han incluído. Su precio es de tan sólo USD $89 para la versión más básica, y estará disponible a partir del 22 de este mismo mes en China para luego desembarcar en más países en colores rosa, gris y dorado, colores que ya son tradición en Xiaomi.
Fuente: Xiaomi