Hace algo más de tres meses el fabricante chino del título nos traía al mundo al Oppo R11 Plus, un equipo de gran tamaño y buenas especificaciones técnicas. Sin embargo, parece ser que la firma se encuentra elaborando una nueva variante de la familia R11 aunque con ciertos matices, nos estamos refiriendo al Oppo R11s.
Resulta que este último aparato mencionado acaba de ser capturado en imágenes reales y las mismas no tardaron en ser filtradas. Te dejamos con la primera de las ilustraciones a continuación:
No es la imagen más nítida del mundo, pero sí nos deja insinuar en que será un smartphone que se unirá a la tendencia de un gran aprovechamiento de la pantalla con respecto al resto del frontal. Por cierto, ese display sería un AMOLED fabricado por Samsung.
Para poner las cosas un poco más en claro dejamos la foto siguiente:
Aquí vemos el panel con más precisión. Sus bordes laterales son prácticamente inexistentes mientras que el superior e inferior están recubiertos por un protector, sin embargo, debería ser una apuesta similar a los LG G6 o Galaxy S8, por dar unos ejemplos.
La botonera frontal estará integrada en la pantalla, mientras que en la zona superior estarían ubicados el sensor de la cámara frontal y el parlante/altavoz.
Algunos creen que este teléfono puede llegar a ser el Oppo Mix en realidad. Como podrás intuir por su nombre, sería un digno rival del Xiaomi Mi Mix — inspirado en él mismo –, aunque otros aseguran que al final se llamara Oppo R11s.
Más allá de su nombre, de lo que se tiene más certeza es de que en su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat.
Si todo va según lo previsto, el Oppo R11s — o como termine llamándose al final — sería revelado en noviembre próximo.