Seguramente en una medida que a no muchos les gustará, Instagram ha introducido una nueva forma de ver vídeos en la aplicación, dejando de lado la configuración actual donde teníamos que presionar el video para activar el sonido y el mismo luego se desactivaba automáticamente.
A partir de ahora, si le damos sonido a uno de los videos de nuestro timeline, y por ejemplo, activamos la multitarea y vamos a otra aplicación, cuando regresemos los sonidos de los videos seguirán activos, algo que podría ser incómodo para algunos usuarios, sobretodo si estamos en un lugar público.
La solución, entonces, es desactivar el sonido manualmente en un video cualquiera antes de abandonar la aplicación, mientras que la otra solución es cerrar la aplicación de la multitarea, lo que podría ser también un poco molesto, pues nos obliga a abrir y cerrar la misma cada vez que cambiemos de aplicación.
Así, si eres de los que usa Instagram en público o en áreas abiertas, recuerda desactivar el sonido de las publicaciones antes de abandonar la aplicación, para que de este modo, no pasemos un momento incómodo cuando volvamos a usar desde la multitarea la red social de fotografía por excelencia en estos días.