La historia de los gama alta de Xiaomi es bastante conocida por muchos, y es que el denominado Xiaomi Chiron apareció hace unos meses en un sitio de benchmarks dejando ver sus especificaciones, y hoy lo ha vuelto a hacer.
A pesar de que muchos pensaron en su momento que el modelo Chiron sería el Mi Mix 2, esto no pasó, y ahora tras su paso por GFXBench tenemos más novedades, entre las que se cuentan un dispositivo con pantalla de 5,6 pulgadas y resolución FHD, un micro procesador Snaodragon 835 y la GPU Adreno 540.
En cuanto a la memoria RAM, el mismo cuenta con 6GB, dejando 64GB para el almacenamiento interno, aunque nos encontramos con configuraciones de hasta 256GB del mismo. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K, mientras que la cámara delantera será de 5 megapíxeles.
Aunque no tenemos información aún de la capacidad de batería, si tenemos especificaciones del sistema operativo, y el mismo tendrá Android 7.1.1 desde su salida al mercado bajo MIUI 9, la última versión del sistema operativo hecho por Xiaomi. De este modo, se espera que el dispositivo llegue antes de fin de año, lo que sin dudas nos tiene muy emocionados.