Xiaomi presenta el Mi Note 3 de manera oficial convirtiéndolo en el hermano mayor del Mi 6

El año pasado el Xiaomi Mi Note 2 se convirtió en uno de los dispositivos más completos del año, tanto por sus prestaciones como por sus características de gama alta, y este año, Xiaomi ha decidido que el sucesor será una suerte de hermano mayor del Mi 6.

La presentación llegó de la mano con la del Mi Mix 2, y este año contamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD y 401 píxeles por pulgada, tenemos un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660 y un diseño impecable que cuenta con acabados metálicos y cristal curvado de 4 ejes.

En el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara doble principal con dos sensores de 12 megapíxeles, uno telephoto que puede hacer zoom de 2x sin pérdidas y el otro regular. En la parte frontal nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles que tiene una característica curiosa, pues contamos con un modo de inteligencia artificial para poder embellecer nuestros rostros.

El equipo llega con 6GB de memoria RAM y con 64GB/128GB de almacenamiento interno en colores negro y azul. La batería, en tanto, llegará a los 3.500 mAh, y cuenta, entre otras cosas, con conexión USB de Tipo-C, chip NFC y sensor infrarrojo.

Su precio será de cerca de los USD $350 para el modelo base, y Xiaomi promete que su uso será tan espectacular que las fotos que tomemos no tendrán igual. Además, para su porte, es más pequeño que un iPhone 7 Plus. Así, otra apuesta hace Xiaomi por la gama alta, y su alineación de equipos para la segunda parte del año luce impecable.