Cuando pensamos que Motorola había sacado ya suficientes equipos este año, parece que nos equivocamos, porque recién en septiembre y quedando 3 meses para la finalización del año, la compañía ya va por su smartphone 11 del presente curso.
Ahora ha aparecido en TENAA el denominado Moto XT1799-2, un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FHD, junto con variantes de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, además de una versión más alta de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara singular de 8 megapíxeles, mientras que la frontal también es de 8 megapíxeles. Su batería, en tanto, llega a los 2.810 mAh y estará disponible en colores negro, rosa y plateado.
De esta manera, Motorola sigue trabajando frenéticamente en lo que es nuevos equipos, y el dispositivo número 12 del año no debería tardar mucho en llegar, lo que significa que los amantes de la marca ahora van a poder elegir de una abanico de posibilidades amplio que les permite dar con el dispositivo ideal para la cantidad de dinero que deseen pagar. Eso sí, esperamos que la marca también mejore la política de actualizaciones para darle soporte a tantos equipos.