El LG V30 incluiría la tecnología HD TouchSense en su pantalla

El LG V30 es el nuevo dispositivo a lanzar por la compañía surcoreana; este dispositivo además de siempre innovar en el diseño y sus cámaras, siempre ha marcado un precedente para el resto de los teléfonos de la compañía que serán lanzados con posterioridad.

Este 31 de agosto podremos ver de manera oficial el LG V30, y ya el día de ayer comentábamos sus fotografías filtradas respecto a su diseño y algunas de sus especificaciones. Pues ahora se ha rumoreado que este dispositivo además contará con la tecnología HD TouchSense, un tipo de pantalla con una especie de respuesta dedicada al uso de sensores hápticos, para ofrecer una nueva experiencia única a la hora de interactuar con la interfaz del dispositivo.

Esta nueva tecnología se llevaría a cabo gracias a la alianza con Immersion Corporation, una de las empresas líderes, quien se especializa en el desarrollo de tecnologías hápticas (táctiles). Este tipo de tecnología permite poder proveer al dispositivo móvil con la capacidad de ofrecer una retroalimentación para el usuario mediante la pantalla o a través del motor de vibración, respondiendo en base a gestos, movimientos o de otras formas de interacción al tacto con la pantalla.

Para responder a todas estas interrogantes, sólo queda esperar el día de su lanzamiento oficial, este 31 de agosto en la ciudad de Berlín, donde además se espera que el LG V30 sea exhibido en la versión de este año de la feria IFA, y esperando la confirmación además, de que llegue a nuestra región.

Fuente: Business Wire