El LG V30 se filtra en un video promocional

El próximo tope de gama de la compañía surcoreana es uno de los dispositivos más rumoreados por la industria; una de las características más relevantes de esta familia V ha sido por lejos su cámara y diseño, quienes han demostrado ser un precedente para el resto de los dispositivos de la marca, en especial para la serie G.

Hoy el LG V30 se ha filtrado y esta vez si que es una imagen oficial, pues el sitio HITRECORD, propiedad del actor Joseph Gordon Levitt ha publicado un video en el que informa que por tercer año consecutivo son los media partner de la serie V de la compañía surcoreana, quienes además presentan un nuevo desafío el que está dedicado al 100% en el sistema de HITRECORD, lo que se trata de grabar videos y contenido multimedia.

¿A qué se puede referir esto? En que claramente el V30 tendrá como fuerte otra vez, su cámara, lo que siempre ha caracterizado a esta familia. En el video además se puede ver que el diseño del dispositivo sigue la línea de LG, pero muy similar al G6 y su diseño sin bordes como además en su panel trasero.

Por lo que podemos apreciar además, no se sabe si es efecto del color del dispositivo o del video, pero se ve que este V30 se ve con menos bordes que el G6, y con un color similar a los disponibles en el último tope de gama de LG.

Además este diseño coincide por el que publicó Steve H. hace unas semanas en su cuenta de Twitter @OnLeaks:

Por ahora podemos ver que la publicidad promocional del dispositivo ya ha comenzado a salir, mientras calentamos los motores para su lanzamiento oficial este 31 de agosto, fecha que además será justo para competir con el Galaxy Note 8 quien saldrá a la venta una semana antes.

Fuente: HITRECORD
Más noticias
Huawei Band 6 ya es oficial