Sin dudas los meses que nos esperan son emocionantes para los amantes de la tecnología móvil, pues este trimestre y el próximo llegarán varios flagships con características interesantes, y el Mate 10 será uno de ellos.
De acuerdo con el medio polaco Tabletowo, el Mate 10 llegará antes de lo previsto, pues tradicionalmente se presenta los últimos meses del año, pero este año llegará tan pronto como el 16 de octubre, un mes antes a lo que lo hizo el Mate 9 el año pasado.
En cuanto al precio, el nuevo buque insignia llegaría con un precio de USD $1.110, algo que no sorprende demasiado si tomamos en cuenta los rumores que dicen que el iPhone 8 llegará a un precio similar.
Ahora bien, Huawei quiere sacar al mercado inmediatamente dos variantes del dispositivo, y para esto llegaría también el Mate 10 Lite, para aquellos que prefieran un smartphone con prestaciones un poco más bajas y aun precio más bajo, pues este llegaría a USD $555.
El Mate 10 llegará con un micro procesador Kirin 970, una pantalla LCD de 6,1 pulgadas hecha por Japan Display, mientras que la variante Lite llegará con una de 5,8 pulgadas. No es mucho más lo que se sabe del dispositivo, así que hay que juntar ganas porque los rumores a partir de ahora no se van a detener, sobretodo con el precio que se supone tendrá el dispositivo.