Cada vez son menos los dispositivos de Motorola que tienen que ser develados antes que termine el año, pues sólo nos quedaría saber definitivamente del Moto Z2, la familia G5S y del ansiado Moto X4, el que hoy apareció en Geekbench mostrando algunas características claves.
En el popular sitio de benchmarks, el smartphone apareció montando un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto a 3GB de memoria RAM y Android 7.1.1. Esto representa un salto con respecto a las últimas informaciones, pues estas originalmente hablaban de un procesador Snapdragon 630, haciendo ahora de este teléfono uno con un procesador de la nueva generación, algo que muchos estaban pidiendo.
El Moto X4 se espera que salga al mercado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD junto con una cámara principal de 12 megapíxeles, dejando 16 megapíxeles para la cámara delantera.
Con la segunda parte del año ya en marcha, no son muchas las posibilidades que le quedan a Motorola para poder presentar sus nuevos dispositivos sin una competencia fuerte, pues ya el próximo mes se espera el lanzamiento del Galaxy Note 8 para luego dar paso en septiembre a los nuevos iPhone y el LG V30, y luego en octubre el Pixel 2 de Google, así que seguramente desde Motorola están escogiendo las fechas con pinzas y mucho cuidado.