Motorola Moto Z2 Force Edition debuta con el nuevo Moto Mod 360 Camera

Finalmente, luego de tantos y tantos rumores, Motorola acaba de anunciar de manera oficial a su nuevo buque insignia, estamos hablando del Moto Z2 Force Edition.

El mismo, se caracteriza por tener un diseño elegante aunque continuista con respecto a su generación anterior. Sin embargo, la construcción basada en materiales premium no podían estar ausentes.

Al ser un flagship, también es razonable encontrarnos con un hardware de última generación y de lo más potente y completo.

Y por si todo esto te pareciera poco, su software es uno bien actualizado y con una interfaz limpia y pura.

A continuación, te pasaremos a detallar cada aspecto de este nuevo terminal.

Así es el Moto Z2 Force Edition

El aparato está construido y recubierto por un cuerpo de metal de la serie 7000, por lo que hay resistencia garantizada.

Sus dimensiones son de 155,8 x 76 x 6,1 milímetros y su peso se ubica en los 143 gramos.

Su pantalla es del tipo AMOLED de 5,5 pulgadas a resolución QHD y lleva la tecnología propia de la casa denominada como Moto ShatterShield.

En su interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snpadragon 835, GPU Adreno 540, 4GB de RAM y 64GB de ROM. En caso de requerirlo, puedes ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 2TB adicionales.

En su espalda porta una doble cámara principal de 12MP cada una y apertura f/2.0. Una de las lentes captura en blanco y negro y la otra en color RGB, es decir, es una apuesta similar a la presentada por el Huawei P10, por dar un ejemplo. Esa misma cámara también cuenta con flash LED de doble tono, PDAF y autofoco láser. Curiosamente, no se tiene noción de la implementación de algún tipo de estabilización.

La frontal se conforma con 5MP con apertura f/2.2 y está reforzada por un flash LED.

Finalmente la batería de este Moto Z2 Force Edition disminuye en comparación a su antecesor. En esta ocasión Motorola nos otorga una pila de 2.730 mAh. Por suerte, puedes recurrir al sistema de carga rápida TurboPower.

Según afirman desde la empresa, en pocos minutos de carga podrás tener energía suficiente para un uso continuo de hasta 8 horas.

Como datos adicionales, podemos comentarte de su lector de huellas dactilares ubicado en su botón físico central de home.

Por otro lado, está presente la pantalla nocturna menester a las Moto Experiences. También, tiene incorporado el famoso Moto Voice, el mismo nos proporcionará información útil y actualizada de nuestro calendario y datos del clima.

Algo a resaltar es que este gadget posee un conector de carga USB tipo C… pero se abandona y sacrifica al conector jack de 3.5 mm para auriculares, algo que no debe tomarnos por sorpresa.

El resto de su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2.

El sistema operativo móvil es Android 7.1.1 Nougat, y es grato saber que tendremos una experiencia bastante pura y fiel.

El Moto Z2 Force Edition viene en color negro y dorado. Hasta lo que se sabe, estará disponible desde el 10 de agosto próximo en los principales operadores de Estados Unidos. Más adelante, se espera su expansión con total seguridad a los territorios de Brasil, México, África y Oriente Medio; aunque no hay una fecha concreta aún.

Por último, el precio del equipo está tasado en USD $720. Ahora, si vives en el país de Norteamérica y lo adquieres por un operador, el valor se eleva hasta los USD $810 por la posibilidad de pagarlo en cuotas.

Moto 360 Camera, un nuevo Moto Mod que viene de la mano con el Moto Z2 Force Edition

Mucha atención porque el Moto Z2 Force Edition no viene solo en esta presentación. La organización responsable de su fabricación también aprovechó de revelar a un nuevo Moto Mod llamado Moto 360 Camera.

Como su nombre lo indica, es un accesorio modular que permite otorgarle a nuestro smartphone la posibilidad de capturar imágenes en 360 grados con una resolución de video en 4K y un audio inmersivo 3D.

Pero, si lo deseas, también puedes sacar fotografías con un gran angular de hasta 150 grados. Nada mal.

Se incluye un software de edición de imágenes fácil de manejar para cualquier usuario. Al finalizar la edición, puedes compartir tus resultados con la comunidad global a través de las redes sociales desde la aplicación Google Photos (Google Fotos).

Este accesorio tiene un precio de USD $299,99 y también estará disponible desde el 10 de agosto próximo.

Fuente: Motorola