Hoy en la mañana hablábamos del Xiaomi Mi 5X y la confirmación por parte de la misma empresa de las fotos en que se mostraba el terminal desde todos los ángulos y ahora el Smartphone pasó por la FCC dando a conocer sus especificaciones.
Dentro de lo más destacable aparece una batería de 3.000 mAh con soporte para carga rápida de 10W (5V y 2A) que combinados con el micro procesador Qualcomm Snapdragon 625 deberían dar resultados de batería bastante sólidos. El teléfono contará con carga y transferencia de datos mediante cables USB Tipo-C y su pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución FHD.
Por otra parte, el Mi 5X llegará con 4GB de memoria RAM, Android 7.1 Nougat bajo la capa de personalización MIUI 9 y tendrá un precio aproximado de USD $300. De todas formas, no se descarta que exista otra variante con un poco más de memoria RAM y almacenamiento interno pero que cuente con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660 o 626. A una semana de su lanzamiento, los misterios empiezan a develarse de a poco y sólo nos queda por confirmar ya el precio y si el Smartphone tendrá soporte para tarjetas microSD.
Fuente: FCC