El iPhone 8 es uno de los teléfonos más rumoreados del último tiempo; esto debido a que se trataría de una edición especial de aniversario por los 10 años de vida de este teléfono, tiene a muchos con varias expectativas respecto a su nuevo diseño y especiales especificaciones que tendría este nuevo dispositivo de Apple.
Entre los rumores de un diseño con pantalla casi sin bordes, una cámara dual ubicada de manera vertical, nacen nuevos rumores respecto a sus especificaciones y nuevas formas de uso del teléfono.
Se dice que con una idea de unificar los nuevos MacBook y iPad recientemente lanzados, el iPhone 8 tendría un nuevo tipo de adaptador, el que aumentaría además la carga rápida del dispositivo conectado a la corriente, pasando a tener un conector de corrriente de 10W a diferencia de los 5W a los que tienen los iPhone 7.
Además de este nuevo tipo de conector, se dice que el iPhone 8 pasaría a tener un cable lightning USB-C a diferencia del USB-A que ya existe. Todo para poder unificar, como se mencionó anteriormente, con la nueva generación de MacBook y iPad.
Por ahora esta información está basada sólo en rumores, y la compañía aún no ha dado alguna información oficial, así que sólo nos queda esperar unos meses hasta que el próximo iPhone vea la luz.