El Galaxy S8 es uno de los dispositivos mejor diseñados del mercado, impresionando a millones al momento de su presentación y nosotros ya tuvimos el agrado de hacer un completo análisis.
Al momento de su lanzamiento, el Galaxy S8 ha estado disponible en colores negro, gris, plateado, azul y dorado, dejando de lado el popular Rose Gold que Apple ha hecho famoso con sus iPhone, pero los coreanos se han dado cuenta de esta situación y estarían lanzando una versión rosada de su gama alta.
A través de la red social china Weibo, se ha dado a conocer un render de la versión en color rosado del Galaxy S8+, que cuenta con un frontal en color negro, contando con las mismas especificaciones de los colores actuales.
Aún se desconoce si este dispositivo verá la luz, más si consideramos que con sus anteriores dispositivos, Samsung nunca lanzó nuevos colores después de la presentación oficial. Pero considerando que el rosado es un color muy popular, no sería descabellado pensar que sí llegará al mercado.