El Moto G5S Plus aparece en sus primeras imágenes reales filtradas

Desde hace unos días el Moto G5S Plus anda acaparando el protagonismo de varios rumores.

En primera instancia, te informábamos de que el mismo llegaría en el transcurso de este año. Luego, te dimos a conocer los primeros renders correspondientes al mismo.

Lo que hoy tenemos para mostrarte va en sintonía con esto último. Pues, resulta ser que aparecieron circulando por ahí las primeras imágenes reales pertenecientes a este equipo. Si bien no son de la mejor calidad del mundo, son lo suficientemente claras para apreciar algunos aspectos importantes de su apariencia y sacar como conclusión la concordancia de todos los rumores planteados hasta este punto.

Moto G5S Plus, primer vistazo no oficial

Como observamos en la fotografía superior a estas líneas, el Moto G5S Plus se destaca por tener un cuerpo recubierto por aluminio, por lo que los materiales premium dicen presente. No obstante, se dice que los marcos son de plástico.

Las líneas de diseño son similares a los móviles Moto presentados este año. Demasiada coincidencia.

Y si hablamos de líneas, también debemos recalcar las presentadas en las zonas superior e inferior. Probablemente sean por temas de señal y conectividad, como es costumbre en otros teléfonos.

En el centro-superior se encuentra la doble cámara trasera acompañada de un flash LED de doble tono. Queda en la intriga la fórmula por la cual apostará Motorola — y Lenovo — con las dos lentes de esta cámara, como así también de la resolución de cada una.

Como último apartado a resaltar en esta imagen, resta mencionar el logo de la firma ya característico.

Ahora pasmos a una captura de la parte frontal en donde se detallan apartados del equipo. Si bien están en un idioma bastante complicado de traducir, sí podemos confirmarte que la versión de Android que porta es 7.1.1 Nougat. Al ser un gadget de la línea Moto, es de esperarse un software bastante puro, sin capa de personalizaciones de por medio.

Además, llama la atención la interfaz de las teclas de la barra de navegación. Sin duda alguna, logran atraer las miradas, sea para bien o para mal.

Para finalizar, debemos recalcar el flash LED que acompaña a la cámara frontal.

Como todo lo revelado y conocido sobre este Moto G5S Plus es a base de rumores, te aconsejamos incorporar toda la información con suma cautela y prevención. Sin embargo, algo me dice que en poco tiempo Motorola deberá blanquear un poco la situación y revelará algún que otro nuevo smartphone.

Fuente: GSMArena