IMAGEN REFERENCIAL

Apple libera nueva actualización oficial a iOS 10.3.1

La semana pasada la compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple, liberó la actualización oficial a iOS 10.3 que incluía variadas mejoras para los dispositivos compatibles. Una semana después la compañía libera una nueva actualización para todos.

Se trata de iOS 10.3.1 que solo viene a arreglar algunos errores detectados en la versión publicada la semana pasada, ya que el aviso de actualización informa que solo viene a corregir errores y a mejorar la seguridad de tu iPhone y iPad.

Recuerda que para recibir esta actualización solo tienes que ir a Configuración – General – Actualización de software, ahí te aparecerá el aviso de iOS 10.3.1, la cual solo podrás descargar con una conexión Wi-Fi. Procura también tener una carga de batería mínima de una 50% para mayor seguridad.

La actualización tiene un tamaño que no supera los 30MB, así que no esperes novedades, solo se trata de mejorar la seguridad de tu dispositivo compatible. Como mencioné anteriormente, la actualización está disponible para todos, excepto para aquellos que tengan el perfil de desarrollador activado.

¡Muchas gracias a Félix Angel y Sebastián Pulgar por avisarnos!