Nuevos detalles acerca del Nokia 3310 salen a la luz mediante una filtración

Diez días atrás te habíamos informado sobre la posible vuelta de un hito de la telefonía móvil, un aparato de comienzos del 2000 volvería a las andaduras luego de tantos años de ausencia. Hoy, gracias a nuevos rumores, las esperanzas de ver al Nokia 3310 nuevamente entre nosotros cobran más relevancia que nunca.

La nueva información proviene de la misma fuente que introdujo los primeros datos acerca de este equipo, por lo tanto, debemos darle mucha atención a sus palabras, pero siempre con la precaución necesaria.

Según lo filtrado el día de hoy, el Nokia 3310 tendría unas líneas de diseño muy similares a su antepasado. Las únicas diferencias radicarían en que su pantalla sería a color — en vez de monocromática — y su diagonal se estiraría un poco más. Como consecuencia de ello, las teclas físicas se reacomodarán en función de los cambios pertinentes.

Además, el equipo en sí será algo más delgado y ligero en comparación a la primera y original versión.

No obstante, es importante señalar que a pesar de tener estas virtudes, el gadget seguirá siendo un feature phone, o sea, un teléfono básico.

Como último dato nuevo, se agrega que el teléfono vendría en color negro, azul, gris, verde, rojo y amarillo.

Por cierto, la fuente vuelve a rectificar que el Nokia 3310 tendrá un precio de 59 euros y su presentación se llevará a cabo en el MWC17, con lo cual ya quedan pocos días para ver su aparición oficial en dicho evento.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena