Nokia estaría preparando un nuevo teléfono plegable

Sin duda la compañía finlandesa Nokia está trabajando a toda máquina este 2017, un ejemplo es que hace unos días atrás les dimos a conocer en esta nota, sobre la fecha de presentación de su nuevo equipo denominado como Nokia 6 para China. No obstante, hoy tenemos reportes sobre la patente de un artículo bastante interesante en el mundo móvil.

Pues se trata de la patente de un nuevo teléfono plegable, con un diseño que este fabricante acostumbraba a realizar en aquellos años dorados. Además, este equipo contaría con una pantalla flexible para presentar contenido en ambas partes. Acá va el esquema de la patente que ha registrado la empresa finlandesa.

 

Como pueden ver, este dibujo parece un doble espejo de maquillaje, pero es algo de esperar en una marca con diseños tan arriesgados y atrevidos como los Nokia 3600, E70, el 7600, 5700, o el N93.

nokia n93

Solo queda esperar para ver si esto se logra concretar en el futuro, además, este dispositivo se complementaría con la patente de baterías flexibles que Nokia registró hace un año atrás. Cualquier novedad al respecto, la estaremos informando acá en Pisapapeles.

¿Te gustaría ver nuevos diseños que rompan los esquemas, y creados por la compañía finlandesa?