Si eres un usuario de un iPhone y de alguno de los últimos wearables de la empresa surcoreana, entonces te tenemos una excelente noticia. Si ya te lo habíamos anticipado hace unos días atrás en el marco del CES2017, ahora te lo afirmamos de manera oficial: los Gear S2, Gear S3 y Gear Fit 2 de Samsung finalmente son compatibles con iOS.
Ahora bien, es importante remarcar y aclarar algo con respecto a todo esto: solo podrán sincronizar aquellos que posean un iPhone 5 o posterior, como así también iOS 9 en adelante.
Para quienes tengan una versión anterior en cualquiera de los dos apartados correspondientes a los dispositivos de los de Cupertino, es decir, sea tanto en hardware como en software, se quedarán sin la posibilidad de aprovechar estos beneficios… a menos que actualicen, claro.
Mientras tanto, un suertudo con un Gear S3 y un iPhone compatible ya pudo sacar provecho de esta característica y compartió unas capturas de pantallas desde su smartphone, las cuales te las dejamos a continuación:
Si por alguna de esas razones eres amantes de productos Samsung y Apple a la vez, y contienes (al menos) dos de los productos implicados en este proceso, puedes acceder a esta novedad descargando la aplicación correspondiente de manera gratuita desde la App Store mediante este enlace.