Fitbit da un golpe al mercado y compra Pebble

Una noticia que no nos esperábamos es la que nos sacude hoy, se trata de Fitbit, la empresa de pulseras inteligentes que ha comprado a una de las empresas de relojes que más crecimiento explosivo registró en el mercado, se trata de Pebble.

La integración será total, lo que significa que Pebble desaparecerá como marca, siendo desde ahora todo en nombre de Fitbit. Recordemos que Pebble empezó como un Kickstarter por allá por 2002, y desde entonces han sacado una amplia gama de relojes, siendo el Time el modelo de mayor éxito.

Fitbit_Force_35828458_19_result

La movida tiene más que lógica por parte de Fitbit, pues a partir de ahora ganan terreno en un mercado que les había costado penetrar de sobre manera. Se trata del mercado de los relojes inteligentes, para lo cual ahora tienen a su disposición a los ingenieros y el equipo de diseño de una marca de renombre, que por sobre todo, supo plantar cara a los más grandes de la industria en un tiempo dado, pero que sin embargo, se encontraban en un momento duro financieramente. El monto de la operación no ha sido revelado, pero se ha dado a entender que fue “por un pequeño monto”.

Fuente: The Information