El día de hoy tenemos una tremenda noticia para todos los usuarios de Netflix. La popular de compañía de streaming de video ha lanzado una característica muy esperada por todos: la posibilidad de ver contenido sin conexión. En la actualización de hoy nos avisa que podremos descargar algunas de nuestras series o películas para verlas sin la necesidad de estar conectado a internet.
Como pueden apreciar en la imagen, no todo el contenido de Netflix está disponible sin conexión ahora mismo, pero suponemos que esto irá cambiando a medida que pase el tiempo. Al fin y al cabo, no hay porqué discriminar entre contenido dentro de la aplicación.
Consejo útil: si vas a utilizar recurrentemente esta nueva función, deberías pensar en comprar un teléfono que tenga muchísimo almacenamiento interno o alguno que tenga capacidad de usar tarjetas microSD, porque descargar una serie completa será «algo» pesado. La actualización ya está disponible en App Store para iOS y en Play Sore para Android, así que corre a descargar la tuya.