¡Al fin! Ahora Netflix ofrece contenido sin conexión

El día de hoy tenemos una tremenda noticia para todos los usuarios de Netflix. La popular de compañía de streaming de video ha lanzado una característica muy esperada por todos: la posibilidad de ver contenido sin conexión. En la actualización de hoy nos avisa que podremos descargar algunas de nuestras series o películas para verlas sin la necesidad de estar conectado a internet.

screenshot_20161130-125213

Como pueden apreciar en la imagen, no todo el contenido de Netflix está disponible sin conexión ahora mismo, pero suponemos que esto irá cambiando a medida que pase el tiempo. Al fin y al cabo, no hay porqué discriminar entre contenido dentro de la aplicación.

screenshot_20161130-125222

Consejo útil: si vas a utilizar recurrentemente esta nueva función, deberías pensar en comprar un teléfono que tenga muchísimo almacenamiento interno o alguno que tenga capacidad de usar tarjetas microSD, porque descargar una serie completa será “algo” pesado. La actualización ya está disponible en App Store para iOS y en Play Sore para Android, así que corre a descargar la tuya.

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple